La expansión Breaking Ground, de Kerbal Space Program, llega a las consolas en diciembre

Preparaos para internaros aún más en los confines del espacio: ¡la esperadísima expansión de Kerbal Space Program llega a PlayStation 4 y Xbox One el 5 de diciembre!.

Incluye un montón de novedades, como piezas robóticas con las que construir nuevos artilugios, características de superficie que descubrir y herramientas con las que recopilar nuevos datos científicos. La expansión, que saldrá a la venta por 14,99 EUR y estará disponible en PlayStation Store y en Microsoft Store.




¡Breaking Ground, la segunda expansión de Kerbal Space Program, llega a PlayStation 4 y XboxOne el mes que viene! Los jugadores de consola podréis disfrutar de este emocionante contenido descargable desde la comodidad del sofá, ¡así que preparaos para uniros a los kerbals en nuevas empresas científicas!

Podréis acceder a nuevos experimentos desplegables para recoger datos, poner a prueba vuestra creatividad con nuevas piezas robóticas y explorar características de superficie misteriosas en otros satélites y planetas del sistema solar. ¡Con Kerbal Space Program Enhanced Edition: Breaking Ground, los kerbals podrán alcanzar nuevos horizontes en nombre de la ciencia!.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.