La expansión Breaking Ground, de Kerbal Space Program, llega a las consolas en diciembre

Preparaos para internaros aún más en los confines del espacio: ¡la esperadísima expansión de Kerbal Space Program llega a PlayStation 4 y Xbox One el 5 de diciembre!.

Incluye un montón de novedades, como piezas robóticas con las que construir nuevos artilugios, características de superficie que descubrir y herramientas con las que recopilar nuevos datos científicos. La expansión, que saldrá a la venta por 14,99 EUR y estará disponible en PlayStation Store y en Microsoft Store.




¡Breaking Ground, la segunda expansión de Kerbal Space Program, llega a PlayStation 4 y XboxOne el mes que viene! Los jugadores de consola podréis disfrutar de este emocionante contenido descargable desde la comodidad del sofá, ¡así que preparaos para uniros a los kerbals en nuevas empresas científicas!

Podréis acceder a nuevos experimentos desplegables para recoger datos, poner a prueba vuestra creatividad con nuevas piezas robóticas y explorar características de superficie misteriosas en otros satélites y planetas del sistema solar. ¡Con Kerbal Space Program Enhanced Edition: Breaking Ground, los kerbals podrán alcanzar nuevos horizontes en nombre de la ciencia!.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.