Kygo Life, creado por el artista DJ Kygo, lanza los auriculares A11/800 con cancelación de ruido

Kygo Life, ofrece equipos de audio de alta calidad con gran sonido y diseño escandinavo, siendo hasta ahora sus auiculares de mayor gama.

Los auriculares con cancelación de ruido Kygo A11/800 son perfectos para escapar del ajetreo del entorno. El innovador modelo Kygo A11/800 permite disfrutar de todas las ventajas de estos audífonos ultramodernos con supresión de ruido, ya sea para hacer negocios en cualquier lugar, estudiar o relajarse.




Los auriculares A11/800 cumplen con la promesa de mejorar continuamente los equipos de audio de alta calidad, además suenan increíblemente bien y tienen un aspecto estupendo, creando nuevas e inspiradoras experiencias de audio que harán que los usuarios disfruten aún más escuchando sus canciones favoritas, al mismo tiempo que ofrecen un rendimiento de primera calidad para los amantes de la música de todo el mundo.

Los auriculares A11/800 están disponibles en blanco o negro a un precio de venta recomendado de 299,90 € y pueden adquirirse a partir de hoy en El Corte Inglés, Amazon y en la tienda online de KygoLife.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.