Konica Minolta y MOBOTIX forjan un sólido camino para crecer juntos

Desde que Konica Minolta adquirió una participación mayoritaria del fabricante alemán de soluciones de vídeo inteligentes MOBOTIX en 2016, las compañías han podido aumentar significativamente su base de clientes y negocio. Solamente en Europa, la asociación ya tiene más de 70 clientes, y planifican una expansión continua. El año fiscal 2019, está planteando una presencia en el mercado en 21 países de todo el continente con una sólida fuerza de ventas. Ambas compañías apuntan a impulsar aún más su crecimiento ascendente en el negocio de soluciones de seguridad, así como desarrollar y ofrecer nuevas soluciones de vídeo inteligentes que combinan la experiencia de las dos compañías en beneficio de sus clientes.

MOBOTIX es un socio estratégico para Konica Minolta y hemos visto un gran progreso en el desarrollo conjunto durante el año pasado, por lo que se ampliará aún más para desarrollar tecnologías innovadoras de vídeo de una manera más rápida”, afirma Yuji Ichimura, Director Ejecutivo de Konica Minolta.




Fundadas por Konica Minolta, las compañías están expandiendo sus actividades de desarrollo conjunto, enfocadas en una nueva plataforma de vídeo/IoT. Las operaciones también están creciendo, ya que Konica Minolta está expandiendo sus actividades de mercado para satisfacer la creciente demanda de los clientes que ya provienen de una alta gama como manufactura, logística, transporte, atención médica, comercio minorista y hospitalidad.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.