Samsung Galaxy A51 aparece en los primeros renders y pasa la certificación Wi-Fi

La semana pasada descubrimos las primeras cámaras cuádruples en forma de L del Samsung Galaxy A51. El teléfono también apareció en Geekbench con el número de modelo SM-A515F que reveló que empacaría el SoC Exynos 9611 y 4 GB de RAM al igual que el Galaxy A50s.

Ahora, obtenemos nuestro primer conjunto de renders del A51 que revela la configuración de cuatro cámaras en la parte posterior y un orificio de perforación centrado en la pantalla similar a la serie Note 10. El próximo midranger de Samsung parece tener biseles mínimos con una pantalla plana que mide 6,5 pulgadas con un perforador para la cámara selfie de 32MP. Las dimensiones se enumeran en 158.4 x 73.7 x 7.9 mm y la protuberancia de la cámara en la parte posterior agrega otros 0.6 mm de espesor.




Hablando de la configuración de la cámara, se encuentra en un recorte rectangular que alberga las cámaras cuádruples y el flash LED. Los rumores anteriores sugieren que el sensor principal vendrá a 48MP, junto con una lente ultra amplía de 12MP, una cámara de telefoto de 12MP y un ayudante de profundidad de 5MP. El Samsung Galaxy A51 también recibirá una amplia batería de 4,000 mAh.

Alrededor de la parte inferior del teléfono, vemos el altavoz, el puerto tipo C y el conector para auriculares. En noticias relacionadas, el A51 también apareció en una entrada de certificación en la base de datos de Wi-Fi Alliance. La lista coincidía con el número de modelo SM-A515F visto anteriormente y reveló que el teléfono vendrá con soporte de Wi-Fi de doble banda y Android 10 de fábrica.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.