GIGABYTE presenta las placas base TRX40 AORUS

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanzó hoy las placas base TRX40 AORUS que ofrecen el mejor rendimiento en los nuevos procesadores Threadripper AMD Ryzen de tercera generación.

El buque insignia TRX40 AORUS XTREME incluye un diseño de potencia digital de 16+3 fases bestialmente directo y lo combina con una solución térmica igualmente impresionante que consiste en tecnología Fins-Array, una placa base de nanocarbono, un mega tubo de calor de 8 mm, una armadura de E/S de aluminio y un ventilador de chipset de 5 cm. Las placas base TRX40 AORUS están preparadas para PCIe 4.0 y están diseñadas para maximizar el rendimiento de PCIe 4.0 con una impedancia más baja y una calidad de señal PCIe 4.0 superior.




Con características tales como LAN Intel X550-AT2 Dual GBE de clase de servidor, memoria DDR4 de cuatro canales 8DIMM con rendimiento XMP 4400MHz+, Intel WIFI 6, ranuras PCIe de doble ancho de 4 vías, GC-TITAN RIDGE AIC y más, las placas base TRX40 AORUS de nivel entusiasta son ideales para los creadores de contenido que buscan construir una estación de trabajo de gama alta, jugadores hardcore que desean una nueva y poderosa plataforma de juegos, o incluso usuarios que desean lo mejor de ambos mundos.

Las placas base GIGABYTE TRX40 AORUS pronto estarán disponibles. Las placas base TRX40 AORUS son la elección perfecta para los usuarios que buscan construir un sistema de plataforma AMD con una placa base de grado entusiasta.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.