Pure Storage apuesta por la innovación con su nuevo Centro de Investigación y Desarrollo ubicado en Praga

Pure Storage (NYSE: PSTG), la compañía líder en soluciones de datos que ayuda a los innovadores a construir un mundo mejor gracias a los datos, ha ampliado su presencia global con la inauguración de un nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Praga, en la República Checa. Esta apertura marca el camino de otras inversiones importantes en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y demuestra el compromiso constante de Pure con la innovación.

Desde su fundación, Pure siempre ha tenido a la innovación como elemento clave, dentro de su mentalidad centrada en el cliente. Este nuevo centro en EMEA se ha diseñado para alimentar el motor de innovación de Pure y para acelerar aún más los plazos de lanzamiento de nuevas soluciones.




En 10 años, Pure ha revolucionado el sector del almacenamiento creando soluciones inteligentes, automatizadas y modernas, sentando las bases para que la compañía siga una trayectoria audaz en su segunda década de vida. La visión de Pure sobre la experiencia de datos moderna pasa por una gestión de la nube, impulsada por la inteligencia artificial, en constante mejora y consumida a través de un modelo de suscripción flexible que puede desplegarse en un entorno híbrido.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.