ESET protegerá de forma proactiva las aplicaciones de Google Play

Como muestra de su compromiso por un mundo más seguro, ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha anunciado su participación en la alianza App Defense de Google como miembro fundador. ESET proveerá de sus premiadas capacidades de detección y de las soluciones de seguridad mejorada al ecosistema Android y encabezará las investigaciones necesarias para convertir Google Play en un sitio más seguro.

Esta alianza complementa los acuerdos existentes de ESET con Google, entre los que se incluye la integración con Chronicle, la división cloud de Google, y la incorporación del motor de ESET en Google Chrome Cleanup, la herramienta de seguridad de Google Chrome contra amenazas potenciales.




“Hasta ahora se realizaban esfuerzos reactivos para encontrar cualquier vulnerabilidad en Google Play, pero a partir de ahora realizaremos campañas completas y proactivas con el objetivo de proteger a los millones de empresas y usuarios que utilizan la tienda de Google”, afirma Tony Anscombe, embajador y evangelista de seguridad de ESET. “ESET siempre se ha colocado al frente de la investigación contra amenazas. Junto a Google, ESET y el resto de los miembros de la alianza podremos ofrecer información para eliminar amenazas y ayudar a los usuarios de Android a ir un paso por delante de los ciberdelincuentes”.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.