Athletic Club – Levante UD y dos partidos de LaLiga SmartBank, este fin de semana en GOL

Todos los espectadores de GOL podrán disfrutar durante el fin de semana del menú deportivo más completo. El canal ofrecerá el Athletic Club – Levante UD (domingo, 14:00h) de LaLiga Santander, el Girona FC – CD Tenerife (viernes, 21:00h) y el Rayo Vallecano – Cádiz CF (domingo, 21:00h) de LaLiga SmartBank, el mejor encuentro de la LNFS entre El Pozo Murcia y CA Osasuna Magna (sábado 13:00h) y el choque de Liga Asobal que enfrentará a Ademar León y BM Nava (viernes, 19:00h).

El Athletic Club recibirá al Levante UD el domingo a las 14:00h en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander. El conjunto de Gaizka Garitano quiere conseguir su quinta victoria esta temporada ante el conjunto granota, que viene de vencer al FC Barcelona y la Real Sociedad, dos conjuntos empatados a puntos en el liderato de la tabla.




Jordi Domínguez narrará el encuentro acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Jon Dos Santos con toda la información desde el césped del Nuevo San Mamés.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.