Bioware mostrará el 4 de diciembre un avance de Dragon Age 4

Bioware ha provocado una posible revelación oficial de Dragon Age 4. Aunque el equipo no reveló ningún detalle específico, tuiteó que se unirá a la fiesta de la comunidad Dragon Age el 4 de diciembre. Además, Bioware finalizó su tweet con “Dragon 4ge“, claramente insinuando la cuarta parte de la franquicia.

En diciembre de 2018, y durante el show de VGA, Bioware lanzó un avance para el próximo juego de Dragon Age. Desde entonces, la compañía no ha lanzado ningún arte conceptual, captura de pantalla o avance de Dragon Age 4. Después de todo, y como informamos en 2018, el juego estaba en una etapa muy temprana.




Mi conjetura es que Bioware puede revelar otro trailer de CG para Dragon Age 4. Simplemente estoy adivinando aquí, así que toma esto como un posible avance. Aún así, me sorprendería mucho si realmente conseguimos un tráiler en el motor. Eso es, por supuesto, si el tráiler no es otro tráiler de “humo y espejos” como el tráiler E3 de Anthem.

Pero de todos modos, no hay nada más que agregar en este momento. Según los rumores, Dragon Age 4 tuvo un ciclo de desarrollo problemático (sin embargo, estos son rumores y nada más).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.