Motorola Razr 2019 aparece en más fotos promocionales

Después del conjunto de renders oficiales de ayer para el próximo Motorola Razr, Evan Blass compartió 5 fotos más del teléfono plegable aún por anunciar.

Los primeros tres nos muestran el teléfono en su posición cerrada y nos dan una mejor comprensión de la función de la pantalla externa. En homenaje al Razr V3 original de 2004, la pantalla más pequeña puede mostrar notificaciones y la hora / fecha. Además, puede actuar como un visor para la cámara principal individual.




Las otras imágenes nos muestran la rasuradora en su estado desplegado. La pantalla parece doblarse en el medio, dejando dos porciones idénticas de la pantalla que deberían medirse a un total combinado de 6.2 pulgadas. También obtenemos una vista más clara de la muesca alojada en la parte superior de la pantalla. Como hemos visto anteriormente, la barbilla inferior es bastante pronunciada, ya que necesita acomodar el mecanismo de plegado y también parece albergar un lector de huellas digitales.

Se espera que el nuevo Motorola Razr se anuncie el 13 de noviembre, que está apareciendo lentamente. Todavía no tenemos especificaciones confirmadas ni detalles de precios, por lo que tendremos que esperar a que Motorola comparta algunas sugerencias.
 



Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.