LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Primera Iberdrola y Mundial sub-17, este fin de semana, en GOL

La visita del Athletic Club al Villarreal CF en LaLiga Santander, los partidos entre Real Oviedo y UD Almería y el que enfrentará a Real Zaragoza y UD Las Palmas de LaLiga SmartBank, el EDF Logroño – Madrid CFF y el Atlético de Madrid – Deportivo Abanca de Primera Iberdrola, el decisivo encuentro de la fase de grupos del Mundial sub-17 entre España y Camerún, el choque de LNFS que enfrentará a Córdoba y Barça y el de Liga Asobal entre BM Logroño y Barça Lassa, además de todo el seguimiento de la jornada y los primeros resúmenes en abierto, conforman la oferta deportiva que GOL tiene para todos sus espectadores este fin de semana.

Villarreal CF y Athletic Club se verán las caras el domingo a las 14:00h en un partido en el que los locales quieren continuar invictos en su feudo, ya que todavía nadie ha conseguido llevarse los tres puntos del Estadio de la Cerámica esta temporada.




Por su parte, el conjunto de Gaizka Garitano busca su primer triunfo lejos del nuevo San Mamés. Jordi Domínguez pondrá voz al encuentro acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Mónica Benavent con todo lo que ocurra desde el césped del Estadio de la Cerámica.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.