Dead Island 2 llegará en 2020 a PS5 y Xbox Scarlett

Según un nuevo rumor, Dead Island 2, finalmente, se lanzará el próximo año como título de lanzamiento de PS5 y Xbox Scarlett, o al menos ese es el objetivo interno. Esto no significa que el juego no llegará a PS4 o Xbox One, pero aparentemente THQ Nordic quiere tener el juego listo para el lanzamiento de las consolas de próxima generación. El rumor también afirma que el juego tendrá una nueva tecnología de gore que presumiblemente será un gran punto de venta para el título, que ha pasado por un infierno de desarrollo considerable. Curiosamente, el rumor también afirma que el mismo estudio, Dambuster Studios, se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en TimeSplitters 4. Desafortunadamente, el rumor no dice mucho sobre este proyecto, aparte de lo que está en camino para después del lanzamiento de Dead Island 2).

Por supuesto, todo esto debe tomarse con unas pinzas, como cualquier rumor de esta naturaleza. Dicho esto, si es cierto y preciso, el juego se volverá a revelar en el E3 el próximo junio.




Como recordarán, Dead Island 2 se anunció por primera vez en 2014 en el E3. En ese momento, estaba en proceso en Yager Development. Sin embargo, en julio de 2015, Yager se retiró del proyecto, que en consecuencia se puso en espera. Luego, en marzo de 2016, se reveló que Sumo Digital estaba entregando el juego.

Dicho esto, a principios de este año, THQ Nordic anunció que Sumo Digital ya no estaba en el proyecto, que había sido entregado a Dambuster Studios, el equipo más conocido por Homefront: The Revolution.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.