Apple anuncia los nuevos AirPods Pro, llegan el 30 de Octubre

Apple ha anunciado hoy los AirPods Pro, la nueva incorporación a la gama AirPods, con cancelación activa de ruido y un sonido envolvente de calidad superior en un nuevo diseño de tapón ultraligero. Los AirPods Pro ya se pueden comprar en apple.com y en la app Apple Store, y llegarán a las tiendas Apple Store a partir del miércoles 30 de octubre.

“Los AirPods son los auriculares más vendidos del mundo. Gracias a su configuración con un simple toque, la gran calidad del sonido y su diseño emblemático, se han convertido en uno de nuestros productos más queridos, y con los AirPods Pro la experiencia es aún más mágica”, apunta Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.




“Los nuevos AirPods Pro son unos auriculares de tapón que ofrecen un sonido impresionante con ecualización adaptativa. Además, vienen con unas almohadillas flexibles que se ajustan cómodamente al oído, una avanzada tecnología de cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente. Creemos que a los clientes les va a encantar la última incorporación a la gama AirPods”.

Los AirPods Pro ofrecen sonido inalámbrico con la extraordinaria calidad que caracteriza a toda la gama AirPods. Todos los modelos utilizan la tecnología más avanzada para reinventar la manera de escuchar música, hablar por teléfono, ver películas, echar partidas e interactuar con Siri. Al igual que el resto de la gama, los AirPods Pro también se configuran como por arte de magia.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.