Trust Gaming lanza GXT 698 Torro RGB 5.1: una nueva dimensión para tu experiencia de juego

Trust Gaming, reconocida por sus gamas de producto adaptadas a todos los niveles de juego, incorpora lo último en sonido envolvente a todo color. GXT 698 Torro RGB 5.1 es un potente sistema de altavoces con sonido digital Dolby 5.1 y subwoofer iluminado RGB que saca el máximo partido de tus sesiones de juego, de una tarde de cine sin salir de casa, o del “musicón” de tu fiesta.

Métete de lleno en una nueva dimensión gaming gracias a una excepcional experiencia de sonido. Con el nuevo sistema de Trust Gaming, podrás disfrutar del auténtico sonido envolvente de alta calidad, amplificado visualmente gracias al espectáculo de las luces RGB de Torro RGB.




Agudos nítidos y graves impresionantes

GXT 698 Torro RGB 5.1 redefine el concepto de sonido potente al generar un asombroso sonido con una inigualable potencia máxima de 180 W. La configuración 5.1 incluye cinco altavoces con sonido envolvente nítido y claro y un espectacular subwoofer que te dejará boquiabierto.

Combinados, producen un sonido increíblemente rico y profundo que llena cada rincón del salón o la sala donde tengas instalado tu espacio gaming. GXT 698 Torro RGB 5.1 ya está a la venta a un precio recomendado de 219,99 €.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.