Star Wars: Jedi Fallen Order! llega con póster y DLC de regalo a GAME

¡Demuéstrale al Imperio quién manda y vive una aventura inédita de la saga STAR WARS con STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER! Encarnando a Cal Kestis deberás sobrevivir a la terrible Orden 66 y acabar con la Segunda Hermana, la temible Inquisidora del Imperio. ¡Pero no estarás solo! Muchos aliados se cruzarán en tu camino, y siempre contarás con el apoyo de tu fiel droide BD-1.

Pero una edición GAME no podría estar completa sin un buen regalo de reserva, y es que solo reservando el juego en GAME vas a poder llevarte de regalo un póster a doble cara, y que está inspirado en las portadas de las ediciones ESTÁNDAR y DELUXE (que solo encontrarás disponible en GAME) para que decidas qué lado te gusta más.




Además, como sabemos que le vas a coger mucho cariño a BD-1, tenemos otro regalo muy especial para ti. Y es que, también, solo reservando STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER en GAME vas a poder llevarte un DLC exclusivo con el aspecto cosmético “Tundra” para BD-1. ¡Te va a molar mucho! Tanto el póster a doble cara como DLC se dan de regalo tanto con las reservas de la edición estándar como con la EDICIÓN DELUXE Exclusiva GAME

¿Qué incluye la DELUXE EDITION Exclusiva GAME de STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER?

·         Juego STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER.

·         Libro digital de ilustraciones del juego.

·         Vídeos del “montaje del director” entre bambalinas, con detalles inéditos sobre el juego y su proceso creativo.

·         Contenido cosmético descargable exclusivo: espada láser naranja, empuñadura de campaña de Mygeeto, empuñadura de campaña de Umbarana, aspecto de abeja para BD-1, aspecto carmesí para BD-1 y aspecto carmesí para la Mantis.

¿Qué incluye la EDICIÓN ESTÁNDAR de STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER?

·         Espada láser naranja.

·         Aspecto de abeja para BD-1.

·         Empuñadura de Campaña de Mygeeto.

·         Empuñadura de campaña de Umbarana.

Reserva ya tu edición favorita de STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER en GAME y llévate de regalo un póster a doble cara y un DLC con un aspecto exclusivo para tu droide BD-1. ¡A la venta el próximo 15 de noviembre!.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.