BLACK FRIDAY – Opciones para bazares

Aftershokz, marca líder a nivel mundial en la fabricación de auriculares deportivos de conducción ósea y distribuida por Athena Motor Ibérica, está revolucionando el mercado español – especialmente entre deportistas y amantes de las actividades al aire libre – gracias a su tecnología de conducción ósea, que mejora la experiencia de los usuarios a la hora de escuchar música o atender llamadas.

A diferencia de los auriculares tradicionales, en los que el sonido viaja hasta el oído interno a través del tímpano, la tecnología de conducción ósea es capaz de generar pequeñas vibraciones que se transmiten a través de los pómulos y van directamente al oído interno, sin pasar por los tímpanos. De esta manera, el usuario puede disfrutar de su música y atender llamadas siendo consciente en todo momento de los sonidos de su entorno.




Para hacer deportes, para salir a correr, para nadar o simplemente para escuchar música y no perder la noción de lo que pasa en nuestro alrededor, los Aftershokz son una excelente opción para tener en cuenta este Black Friday, en cualquiera de sus dos versiones estrella y que ya se encuentran disponibles en nuestro país:

AEROPEX

Utilizan la tecnología de conducción ósea más avanzada del mercado, gracias a la cual se transmite el sonido a través de los huesos del cráneo, sin bloquear el canal auditivo y dejando el oído abierto a los sonidos externos.

XTRAINERZ

Utilizan la tecnología de conducción ósea más avanzada del mercado, gracias a la cual se transmite el sonido a través de los huesos del cráneo, sin bloquear el canal auditivo. Sumergibles hasta 2m de profundidad durante 2 horas (IP68 waterproof) son ideales para la práctica de la natación y otros deportes acuáticos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.