Pixel 4, los números de envíos serán mayores que los de Pixel 3

Fuentes de la cadena de suministro de Taiwán predicen que el dúo Pixel 4 se enviará en mayor cantidad que sus predecesores. Las primeras dos generaciones, Pixel y Pixel 2, fueron del orden de 2-3 millones de envíos. Pixel 3 tuvo una presencia más significativa con 12 millones.

Se predice que Pixel 4 y 4 XL enviarán entre 12 y 14 millones de unidades a nivel mundial. Google dependerá de los operadores para ayudar a vender el teléfono, O2 en el Reino Unido, SoftBank en Japón y Taiwan Mobile en Taiwán. Pero el gigante de las búsquedas no tiene una relación sólida con los minoristas (tanto en línea como físicos), lo que perjudicará las ventas, según los expertos.




Las predicciones de una demanda relativamente fuerte para los teléfonos Pixel 4 han llevado a los analistas del mercado a creer que FIH Mobile verá aumentar sus ventas en el cuarto trimestre. FIH es una subsidiaria de Foxconn con sede en Honk Kong.

Anteriormente, FIH fabricaba todos los teléfonos y altavoces de Google en su planta en Shenzhen, China. Sin embargo, la producción se ha trasladado a Vietnam, en parte como una forma de esquivar la guerra comercial. FIH Mobile no recibirá todos los pedidos, sin embargo, Compal Electronics también fabricará Pixel 4s.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.