5 razones por las que a las celebridades les encanta vapear

Processed with VSCO with u3 preset

En los últimos cinco años más o menos, el vapeo ha crecido en popularidad, y hoy millones de nosotros hemos cambiado de cigarrillos tradicionales a vapeadores.

De hecho, algunas de las celebridades más reconocidas del mundo también se han visto vapeando, lo que ha elevado la industria y ha hecho que el vapeo sea más atractivo para la gente común, incluso para aquellos que no han fumado antes.

Lindsay Lohan, Johnny Depp, Katherine Heigl, Leonardo DiCaprio y Katy Perry son solo algunas de las celebridades que han sido vistas con vaporizadores en sus manos en los últimos años, por lo que a continuación, pensamos en reunir algunas de las razones por las cuales las celebridades encanta vapea.

Es mejor para su salud

Quizás el beneficio más obvio para el vapeo es que es mejor para su salud que los cigarrillos tradicionales que están llenos de alquitrán que puede causar cáncer de pulmón y otros tipos de cáncer.

La investigación de la FDA sugiere que el vapeo causa un 95% menos de daño que el tabaco tradicional, lo cual es excelente para las celebridades que están obsesionadas con su salud pero que aún desean obtener su dosis para fumar.

La razón principal es que no se quema y, por lo tanto, no se liberan sustancias nocivas.

Para músicos como Katy Perry, el vapeo es importante para mantener una carrera.

Todos sabemos que fumar puede hacer que su voz sea áspera, áspera y áspera, así como disminuir su rango de canto y causar respiración, debilitar su voz y reducir el tono y la precisión.

¡Eso es un montón de inconvenientes!

El vapeo se considera mucho más seguro que fumar con menos efecto en tu voz, ¡lo cual es genial para los cantantes que quieren encenderse rápidamente antes de subir al escenario!.

Es más barato

De acuerdo, este punto no afectará a las celebridades tanto como a la gente común, pero sabemos que algunos de nuestros cantantes favoritos son frugales con su dinero.

Fumar es un hábito costoso, y el precio promedio de un paquete de cigarrillos ha aumentado año tras año a medida que las marcas imponen impuestos y caen a los consumidores.

Vapear, por otro lado, es considerablemente más barato y le permite obtener su solución sin perder 20 dólares cada dos días.

De hecho, una sola cápsula de e-líquido es equivalente a alrededor de dos paquetes de cigarrillos, pero cuesta solo una fracción de eso.

Es natural y no huele

Cuando compra e-líquido de compañías como MOTI, puede beneficiarse de ingredientes naturales de alta calidad, como la glicerina natural de frutas y verduras, que no solo son mucho más saludables que las toxinas y productos químicos nocivos, ¡sino que son mucho mejores para la nariz!.

Para las celebridades que siempre están en apariciones públicas o se encuentran con fanáticos en un encuentro, los vapear significan que no tienen que preocuparse por refrescar el aliento o rociar más perfume para enmascarar el olor de los cigarrillos: vapear es un hábito más limpio sin el olor desagradable.

Además, el vapeo no causa un color amarillento en los dientes o los dedos, que es otro efecto secundario común entre los fumadores.

No encontrará alquitrán, monóxido de carbono y partículas en suspensión en su líquido de vaporizador favorito: ¡los “enemigos” de cualquier celebridad vanidosa! ¡Pero encontrarás deliciosas fragancias y sabores!.

Sofisticación

Nada dice glamour como alguien fumando un cigarrillo. ¡No!
Todos hemos visto los memes: la verdad es que fumar es un hábito bastante sucio, y las personas que fuman a menudo envejecen prematuramente y se ven desagradables cuando se encienden.

Fumar también puede ser un gran desvío, lo cual no es una buena noticia para las celebridades que están tratando de impresionar a los ejecutivos de récord o encontrar una nueva fecha en un programa de premiación.

Vapear es la forma más sofisticada de fumar, y para las celebridades que se preocupan por su apariencia y la forma en que son retratados al mundo, eso es importante.

Quizás una de las mejores cosas sobre el vapeo es que puede poner su vaporizador en su bolsillo o bolso y fumar cuando lo necesite.
Y como el vapeo está permitido en algunos lugares cerrados (particularmente detrás de escena para las celebridades), es una forma muy conveniente de fumar.

Las marcas premium son atractivas Finalmente, una palabra rápida sobre estilo

Una de las marcas más emocionantes en la industria del vapeo es MOTI, una compañía que crea algunos de los cigarrillos electrónicos más avanzados que existen.

Su tecnología de calentamiento de bobina de cerámica de sexta generación y una innovadora tecnología de calentamiento Meta Tech significan que los vapores mantienen una temperatura constante y conducción de calor, y cada gota de e-líquido se puede vaporizar por completo para obtener el máximo sabor y beneficio.

Además, la sal de nicotina incluida en los líquidos electrónicos de la compañía ofrece una experiencia de vapeo más rica, sabrosa y más agradable con un suave golpe de nicotina, que es exactamente lo que buscan las estrellas al hacer el cambio.

¿Aun mejor? Sus vapeadores también funcionan como ambientadores de ambiente, ya que están perfumados con deliciosas frutas y verduras, lo que significa que las primeras impresiones siempre son posibles. Y para redondearlo, un diseño elegante crea el mejor accesorio imprescindible en los círculos de celebridades.

Obtenga más información sobre MOTI y compre su cigarrillo electrónico en su sitio web www.motivape.com.

Siga MOTI Instagram https://www.instagram.com/motiglobal/ y facebook https://www.facebook.com/Motiglobal/ para obtener la información más reciente sobre el sorteo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.