Xiaomi trabaja en un teléfono con pantalla de 120Hz y cámara teleobjetivo 5X

Hace dos semanas vimos noticias de que Xiaomi está trabajando en un teléfono capaz de grabar videos 8K a 30 fps. Ahora con la primera versión beta de MIUI 11, la gente de XDA Devlopers ha descubierto una alternancia de frecuencia de actualización en la configuración de pantalla que viene con una opción de 120 Hz.

Esto confirma que Xiaomi realmente está trabajando en un teléfono con la alta frecuencia de actualización que hasta ahora solo se ha presentado en teléfonos de juegos como los dos teléfonos Razer y el Asus ROG Phone II.




Además de la pantalla de alta frecuencia de actualización, parece que Xiaomi también ofrecerá sensores de telefoto mejorados en sus próximos dispositivos. El menú de la aplicación de la cámara en MIUI 11 ha revelado la compatibilidad con un nuevo sensor de telefoto con zoom óptico de 5x. Además de eso, hay un modo de ultra telefoto que ofrecerá un zoom digital de hasta 50x.

A partir de ahora, no hay indicios de que el mismo teléfono que ofrecerá grabación de video 8K a 30 fps también venga con la nueva cámara de telefoto y la pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz. Mientras tanto, esperamos que Xiaomi dé algunas pistas oficiales.
 



Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.