TCL Plex ahora disponible para comprar

Después de años de hacer teléfonos con diferentes marcas como Alcatel y BlackBerry, el mes pasado TCL finalmente lanzó su primer teléfono llamado Plex. Es un midranger con una pantalla IPS de 6.53 pulgadas, una cámara para selfies y chipset Snapdragon 675. Si bien aún se espera que el teléfono llegue a Europa hacia finales de año, ya se puso a la venta en Malasia.

El TCL Plex está disponible en la configuración de almacenamiento de 6 GB de RAM y 128 GB y viene junto con los auriculares inalámbricos TCL MTRO. Hay dos opciones de color: Opal White y Obsidian Black y el precio es de 262 dólares.




Si bien el Plex viene con una etiqueta de precio de rango medio, ofrece un diseño de doble vidrio que presenta un agradable acabado holográfico en 3D en la parte posterior. La parte posterior alberga la configuración de cámara triple alineada horizontalmente con un tirador principal de 48MP, cámara ultra ancha de 16MP y un sensor de profundidad de 2MP.

El teléfono también cuenta con una llave inteligente programable en el lado derecho y incluye una batería de 3,820 mAh con soporte de carga rápida de 18W.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.