Pixel 4 en pre-orden en Three UK con regalo de un portátil HP Chromebook 14

Google finalmente hará que los Pixel 4 y Pixel 4 XL sean oficiales en un evento el 15 de octubre, y ya es hora de que suceda, ya que nos hemos inundado con una gran cantidad de filtraciones de izquierda a derecha durante las últimas semanas. En este punto, parece que no queda nada que saber sobre los dispositivos, pero hoy un Redditor vio un anuncio en Nottingham, Reino Unido, que obviamente subió demasiado pronto.

Como puedes ver, si realizas un pedido anticipado de un Pixel 4 o Pixel 4 XL de Three UK, recibirás un portátil HP Chromebook 14 gratuito, que ejecuta el sistema operativo Chrome de Google.




Dependiendo del modelo específico de HP Chromebook 14 que sea, ese es un valor de 219 a 384 libras allí mismo. Es interesante ver un portátil que se ofrece como un beneficio gratuito al comprar un teléfono, ya que estamos más acostumbrados a los accesorios que se incluyen de esta manera, pero Three claramente cree que vale la pena.

No hace falta decir que esta cartelera confirma el diseño del Pixel 4 por enésima vez, después de que se filtró aparentemente cada pocos días durante un largo tiempo. No está claro si habrá promociones tan atractivas en otros mercados también, pero ahora estamos a solo unos días del gran evento, así que lo descubriremos pronto.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.