Samsung Galaxy A91 vendrá con el chipset Snapdragon 855 y carga rápida de 45W

Si bien Samsung anunció el A90 5G el mes pasado, parece que su sucesor ya está en camino. El Samsung Galaxy A91 (SM-A915F) ofrecerá las mismas especificaciones básicas, incluida una pantalla Infinity-U de 6,7 pulgadas, un chipset Snapdragon 855 y una batería de 4.500 mAh, pero aumentará la carga rápida a 45W.

Un cambio notable es la falta de conectividad 5G que debería resultar en un precio inicial más bajo.




En la parte posterior, se rumorea que el A91 mantiene la misma cámara principal F / 2.0 de 48MP pero con un sensor ultra amplio de 12MP en lugar de la cámara de 8MP que se encuentra en el A90. La lente probablemente será un sensor de profundidad. La cámara frontal permanecerá a 32MP pero vendrá con una apertura F / 2.2 más rápida.

Debajo del chasis, veremos el conjunto de chips Snapdragon 855 emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La capacidad de la batería se mantendrá en 4.500 mAh, pero el Samsung Galaxy A91 se beneficiará del soporte adicional de carga rápida de 45W. Sin embargo, no está claro si Samsung realmente proporcionará el cargador necesario en la caja o si enviará uno de 25W como en el Galaxy Note 10+. En el lado del software, hemos escuchado rumores de que el A91 estará entre los primeros teléfonos Samsung que se enviarán con Android 10 de fábrica.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.