Redmi K20 Pro coincide con Pixel 3, vence al iPhone XR en las pruebas de DxOMark

El Redmi K20 Pro demostró ser un fuerte competidor en las pruebas de cámara de DxOMark. Con un puntaje general de 102, coincide con el Pixel 3 y está un punto por delante del iPhone XR. Ten en cuenta que este es un teléfono de 400€, significativamente más asequible que cualquiera de ellos.

El puntaje general no cuenta toda la historia. La cámara fotográfica obtuvo un puntaje de 108, lo que lo acerca a los buques insignia de 2018: el Galaxy Note 9 obtuvo 107, el iPhone XS Max obtuvo 110 en las pruebas de cámara fija.




La cámara del Redmi K20 Pro tiene un buen rendimiento general, las principales críticas contra ella son el rango dinámico limitado y los problemas ocasionales de color. Su alto puntaje se debe a la triple amenaza de los lentes anchos, ultra anchos y teleobjetivos: pocos competidores lo tienen, especialmente a este precio. También es la razón por la cual el Pixel 3 y el iPhone XR no obtuvieron puntajes más altos.
 
Realmente, es la grabación de vídeo lo que evita que la cámara Redmi K20 Pro suba más alto en las listas. El puntaje de 89 reduce el resultado general y es mucho más bajo que los buques insignia de 2018-2019.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.