Realme presenta Realme 5 Pro, su Quad Camera Speed Master de 48MP

Realme, la nueva marca emergente de smartphones, presenta Realme 5 Pro, su Speed Master con Quad Camera de 48MP, además de un diseño innovador y llamativo, y un potente rendimiento. Este nuevo modelo se presentará en en breve.

Un verdadero Speed Master con un rendimiento excepcional

Realme 5 Pro incluye la nueva plataforma móvil Snapdragon 712AIE de Qualcomm, que mejora el rendimiento integral en un 10 % y ofrece las mejores experiencias de uso, juegos y entretenimiento del segmento. Esto se traduce en una mayor velocidad y una experiencia de usuario más fluida.




también incorpora un nuevo proceso de dispersión del calor en gel muy útil cuando las temperaturas del dispositivo aumentan ante tareas más pesadas, como pueden ser los juegos a gran escala. Por otro lado, el VOOC Carga rápida 3.0 a la vez que acelera la velocidad de carga, reduce el calor del adaptador y del dispositivo en el proceso de carga.

Realme 5 Pro cuenta con la última actualización de ColorOS 6.0 y tiene un diseño personalizado, así como una experiencia de Android exclusiva para realme que fue diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia simple y fluida.

Llega el 15 de Octubre en los colores vibrante Crystal Green y profundo Crystal Blue.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.