Sony Xperia 8 es anunciado con Snapdragon 630

Inmediatamente después del lanzamiento del Xperia 5, Sony anunció un nuevo dispositivo de gama media en Japón: el Sony Xperia 8. Incluye la pantalla 21:9 con una diagonal de 6 pulgadas en un cuerpo que es bastante similar al Xperia 10 pero presenta Gorilla Cristal 6 en la parte delantera y trasera esta vez. Otro cambio se produce en la parte posterior, donde el nuevo Sony Xperia 8 incluye una lente principal de 12MP F / 1.8 junto con una cámara de gran angular de 8MP F / 2.4.

Por adelantado, tenemos la pantalla FHD + 21:9 de 6 pulgadas con una lente de selfies FMP de 2.0 MP. A diferencia de los modelos insignia de Xperia, el Xperia 8 viene con un panel LCD. El lado derecho presenta el combo de escáner de energía / huellas dactilares y Sony también trajo sus sensores táctiles Side Sense del Xperia 1 y 5. En términos de dimensiones, el teléfono tiene 158 x 69 x 8.1 mm y pesa 170 gramos.




Bajo el chasis, tenemos el chipset Snapdragon 630 emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar aún más a través de la ranura microSD. La batería tiene una capacidad de 2.760 mAh con soporte para carga rápida de 18W. El teléfono es resistente al agua y al polvo con una clasificación IP65 / 68. Otras características notables incluyen un conector para auriculares de 3.5 mm con LDAC para audio de alta resolución, NFC y una luz de notificación LED.

El Sony Xperia 8 seguirá siendo exclusivo de Japón y se espera que llegue más tarde en octubre por alrededor de JPY 54,000 (505 dólares). El teléfono se ofrecerá en colores blanco, negro, naranja y azul.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.