Trust Gaming promete entretener en Madrid Games Week

Trust Gaming, reconocida por sus gamas de producto adaptadas a cada nivel de juego, así como a las exigencias y necesidades de gamers principiantes y avanzados, vuelve a Madrid Games Week con una potente presencia en su espacio.

El stand de la marca cuenta con la organización y participación de club Wizards, patrocinado por Trust Gaming: algunos de sus creadores de contenido más reconocidos por la comunidad jugarán a WoW (World of Warcraft) en directo y el equipo competirá por el título en la Liga Spain Nationals de Rainbow 6 organizada por Ubisoft, junto con equipos como X6tence, Giants, Team Heretics entre otros.




XFarangX, otro patrocinado de la marca, estará en el espacio Trust Gaming el viernes y sábado. Ven a conocerlo, llévate algún consejo o felicítale ahora que está a punto de conseguir 4 millones de suscriptores en su canal de youtube.

Y muchas cosas más!

Durante los 4 días de Madrid Games Week, el entretenimiento está asegurado en el espacio Trust Gaming. De ello se encargarán 2 creadores de contenido, los “streamers” Rugir y Chibi Yoru. Estos conocidos partners de Twitch no dejarán de jugar y animar a que el resto lo haga también.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.