Trust Gaming promete entretener en Madrid Games Week

Trust Gaming, reconocida por sus gamas de producto adaptadas a cada nivel de juego, así como a las exigencias y necesidades de gamers principiantes y avanzados, vuelve a Madrid Games Week con una potente presencia en su espacio.

El stand de la marca cuenta con la organización y participación de club Wizards, patrocinado por Trust Gaming: algunos de sus creadores de contenido más reconocidos por la comunidad jugarán a WoW (World of Warcraft) en directo y el equipo competirá por el título en la Liga Spain Nationals de Rainbow 6 organizada por Ubisoft, junto con equipos como X6tence, Giants, Team Heretics entre otros.




XFarangX, otro patrocinado de la marca, estará en el espacio Trust Gaming el viernes y sábado. Ven a conocerlo, llévate algún consejo o felicítale ahora que está a punto de conseguir 4 millones de suscriptores en su canal de youtube.

Y muchas cosas más!

Durante los 4 días de Madrid Games Week, el entretenimiento está asegurado en el espacio Trust Gaming. De ello se encargarán 2 creadores de contenido, los “streamers” Rugir y Chibi Yoru. Estos conocidos partners de Twitch no dejarán de jugar y animar a que el resto lo haga también.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.