Xiaomi Redmi 8A Pro llegará pronto

Realmente no debería sorprender que Xiaomi esté trabajando en un nuevo teléfono asequible de la marca Redmi que se lanzará en algún momento en el futuro cercano, pero su nombre podría intrigarte. Es el Redmi 8A Pro, como lo revelan los detalles de certificación de RF publicados en el sitio web oficial de Xiaomi.

El Redmi 8A se presentó ayer, y no esperábamos que obtuviera un hermano Pro, ya que nunca antes había sido una cosa para la serie Redmi A de nivel de entrada, pero aparentemente ni siquiera eso puede escapar del gran Pro. -ificación de 2019.




No está claro qué especificaciones contará con el Redmi 8A Pro para diferenciarse del vainilla 8A, que tiene un HD + LCD de 6.22″ con muesca de gota de agua, el chipset Snapdragon 439, 2 / 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, 12 MP cámara principal con 1.4um píxeles y apertura f / 1.8, una cámara selfie de 8 MP y una batería de 5,000 mAh.

El Redmi 8A ejecuta Android 9 Pie con MIUI 10 en la parte superior, pero como MIUI 11 pronto se lanzará, quizás el Redmi 8A Pro podría ejecutar eso desde el primer día.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.