OnePlus anuncia sus primeros televisores: Q1 y Q1 Pro

Después de semanas de obtener información lentamente, OnePlus finalmente ha detallado por completo su primer televisor. La serie OnePlus TV Q1 llega por primera vez a la India.

En la superficie, parece un dispositivo atractivo. Cuenta con un panel QLED 4K de 55 pulgadas con soporte para Dolby Vision y HDR10 +. El Q1 también incluye una buena combinación de opciones de conectividad, con cuatro puertos HDMI 2.0 en la parte posterior y WiFi incorporado, así como Bluetooth 5.0.




Según lo prometido, se enviará con Android TV e incluirá soporte para Google Assistant y Alexa. Con la aplicación OnePlus Connect, podrá ingresar texto y cambiar entre las aplicaciones de Android TV en su teléfono inteligente. Cada vez que reciba una llamada en su teléfono, OnePlus TV reducirá automáticamente el volumen de cualquier contenido para que no tenga que hacerlo usted mismo. El soporte de Chromecast también está integrado directamente en el televisor.

Sin embargo, más interesante que el televisor es el enfoque de ventas de OnePlus. Al igual que con su línea de teléfonos, la compañía planea ofrecer dos modelos diferentes de TV OnePlus. Serán un modelo estándar y una variante “Pro”. Los dos modelos costarán 985 euros y 1.407 euros respectivamente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.