Samsung detalla la actualización principal de la serie Galaxy S10

Una actualización de software para la familia Samsung Galaxy S10 comenzó a implementarse ayer en partes de Europa con nuevas características y un parche de seguridad de septiembre de 2019. Hoy, Samsung anunció oficialmente el lanzamiento y detalló todas las nuevas características que se abren camino hacia la línea Galaxy S10.

El nuevo firmware trae las características de la cámara Galaxy Note 10 a la serie Galaxy S10, como la grabación de video AR Doodle y Live Focus. Este último le permite aplicar efectos bokeh a los videos grabados con la cámara frontal o posterior.




La actualización también trae el modo nocturno a la cámara frontal e incluye estabilización de video Super Steady. Además, la serie Galaxy S10 tiene un editor de video incorporado accesible desde la aplicación Gallery de Samsung que le permite recortar videos y unir varios clips. También se puede usar para ajustar la velocidad de reproducción de un video y agregarle música de fondo y subtítulos.

Además de las características de la cámara, el nuevo firmware viene con versiones mejoradas de Samsung Pass and Messages. También ofrece compatibilidad con Samsung Dex y la integración de Enlace a Windows a la familia Galaxy S10.

Samsung está enviando esta actualización de manera escalonada, por lo que pasará un tiempo antes de que llegue a todas las unidades en Europa.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.