Dead by Daylight disponible hoy para Nintendo Switch

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.

Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.




El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.

CARACTERÍSTICAS

Sobrevivid juntos… o no – Los supervivientes podrán, tanto cooperar con los otros, como ser egoístas. Tus oportunidades de sobrevivir variarán dependiendo de si trabajáis juntos, como un equipo, o si vais por vuestra cuenta. ¿Podrás ser más listo que el asesino y escapar dela zona de asesinatos?.

¿Dónde estoy? – Cada nivel está generado proceduralmente, por lo que nunca sabrás que esperar. Los puntos de aparición aleatorios significan que nunca estarás a salvo ya que el mundo y el peligro cambian cada vez que juegas.

Disponible hoy 24 de Septiembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.