Nubia Z20 llegará de manera global el 14 de Octubre

El Nubia Z20 presentado el mes pasado actualmente solo está disponible en China. Pero eso cambiará el próximo mes, ya que la compañía lanzará este buque insignia para EE.UU., Europa, Canadá y el Reino Unido el 14 de octubre.

Nubia también te da la oportunidad de ganar una unidad Z20 como parte de su campaña “Unbox the Future”. Además, la compañía también regala tarjetas de regalo de Amazon y Google Play, entre otras cosas. Puedes dirigirte de esta manera para participar en el concurso.




Hablando de las especificaciones, el Nubia Z20 viene con dos pantallas AMOLED: una pantalla principal de 6.42″ FHD + en la parte delantera y una pantalla secundaria de 5.1″ HD + en la parte posterior.

En el interior, el Z20 tiene un SoC Snapdragon 855+ emparejado con hasta 8 GB de RAM. Funciona con Nubia UI 7 basada en Android Pie de fábrica y la variante global se ofrecerá en una sola opción de almacenamiento: 128 GB. El teléfono viene con dos lectores de huellas digitales, uno en el lado izquierdo y derecho, y tiene una batería de 4,000 mAh con soporte de carga rápida de 27W. Estará disponible en dos colores en los mercados mundiales: Diamond Black y Twilight Blue.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.