Vivo V17 Pro es anunciado oficialmente

El fabricante de teléfonos chino Vivo presentó el Z1x con Snapdragon 712 a principios de este mes y ahora lo está siguiendo con el Vivo V17 Pro, un teléfono superior medio de aspecto genial con una cámara selfie emergente dual.

El V17 Pro está construido alrededor de una pantalla Super AMOLED de 6.44″ FHD + 20:9, que en VIvo llaman Pantalla Ultra FullView. La pantalla viene con un lector de huellas digitales debajo y no tiene muesca, porque como dijimos, el teléfono tiene una cámara selfie dual montada en un mecanismo elevador que se eleva desde la parte superior del marco.




La configuración de doble cámara consta de una unidad principal de 32 megapíxeles y unidades de ángulo ultra amplio de 8 megapíxeles, y esta última tiene un FOV de 105 grados. El módulo emergente también alberga un auricular y un flash, que en vivo llama Selfie Softlight, para ayudarlo a tomar mejores selfies con poca luz. Además, hay una característica llamada Night Selfie que combina múltiples cuadros para obtener mejores resultados por la noche.

El V17 Pro tiene un precio de INR29,990 (380 euros) y saldrá a la venta en India a partir del 27 de septiembre a través del sitio oficial de Vivo India, Amazon.in, Flipkart y tiendas fuera de línea en todo el país. También llegará a otros mercados en una fecha posterior.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.