Osasuna – Betis, hoy a las 21:00h, en GOL

La visita en LaLiga Santander del Real Betis a El Sadar, el seguimiento minuto a minuto del Granada CF – FC Barcelona y Sevilla FC – Real Madrid, y los primeros resúmenes en abierto de toda la jornada, serán la oferta deportiva de este fin de semana en GOL.

CA Osasuna y Real Betis se verán las caras en la máxima categoría del fútbol español este viernes en GOL a las 21:00h con el objetivo compartido de conseguir la segunda victoria en lo que va de curso. Jordi Domínguez pondrá voz al encuentro, acompañado de Natalia Arroyo en el análisis táctico y Jon Dos Santos con toda la información a pie de campo.




Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte a través de las diferentes ediciones de GOL SPORTS, con Joan Heredia y Mateo Sánchez.

Además, en Directo GOL se podrá seguir el minuto a minuto de toda la jornada liguera, con especial atención al seguimiento del partido entre el Granada CF y el FC Barcelona, y del encuentro entre el Sevilla FC y el Real Madrid.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.