OnePlus 7T visto en Geekbench con Android 10 y 8GB de RAM

OnePlus ya ha comenzado a promocionar su próxima actualización del OnePlus 7. Justo ayer, el CEO de OnePlus publicó imágenes de la parte trasera del OnePlus 7T con cámaras triples y una isla de cámara circular rediseñada y un acabado degradado azul mate.

Casualmente, el OnePlus HD1903 ha aparecido en Geekbench y sospechamos que este es el OnePlus 7T. Aunque el punto de referencia no revela explícitamente ninguna otra especificación que no sean los 8 GB de RAM, los resultados de la prueba son ligeramente superiores a los del Snapdragon 855 de OnePlus 7, lo que podría significar el aumento a un Snapdragon 855+. Tenga en cuenta que estos puntajes reflejan la versión actualizada de Geekbench 5.0.1.




Todavía se sabe poco sobre las actualizaciones exactas del OnePlus 7T Pro, cuyo renderizado se filtró mostrando una nueva ranura al lado de las cámaras triples, tal vez con un nuevo sensor ToF. Aparte de eso, el dispositivo se ve idéntico. Los rumores indican que el 7T Pro montaría el Snapdragon 855+ y posiblemente admitiría una cámara lenta de 960 fps.

También se supone que OnePlus lanzará OnePlus TV en la India en el evento de lanzamiento de Nueva Delhi. El próximo evento de OnePlus tendrá lugar el 26 de septiembre para la India y EE.UU. Y el 10 de octubre para Londres. Si estás en Nueva Delhi o Londres, puedes comprar entradas para asistir al evento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.