Motorola E6S es lanzado en la India – Moto E6 Plus –

Como era de esperar, Motorola acaba de presentar su último dispositivo económico para la India: el Moto E6S. El teléfono es idéntico al recientemente anunciado Moto E6 Plus y viene con la misma pantalla con muescas de 6.1 pulgadas, chipset Helio P22 y batería de 3.000 mAh.

El Moto E6S viene con una pantalla HD + IPS y una relación de aspecto de 19.5:9. La cámara selfie alojada en la muesca de la gota de agua viene a 8MP, mientras que la parte trasera presenta una lente principal de 13MP junto con un sensor de profundidad de 2 MP.




El teléfono presenta una construcción de plástico y viene con una parte posterior extraíble que permite intercambios de batería sin problemas. En el frente del software, el teléfono conserva el mismo stock de Android 9 Pie.

El nuevo Moto E6S está disponible para pre-pedido en Flipkart en colores Grafito Pulido y Rich Cranberry. Las ventas comienzan el 23 de septiembre con un precio inicial de INR 7,999 ($ 111) para la variante de almacenamiento de 4 GB de RAM y 64 GB.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.