Motorola E6S es lanzado en la India – Moto E6 Plus –

Como era de esperar, Motorola acaba de presentar su último dispositivo económico para la India: el Moto E6S. El teléfono es idéntico al recientemente anunciado Moto E6 Plus y viene con la misma pantalla con muescas de 6.1 pulgadas, chipset Helio P22 y batería de 3.000 mAh.

El Moto E6S viene con una pantalla HD + IPS y una relación de aspecto de 19.5:9. La cámara selfie alojada en la muesca de la gota de agua viene a 8MP, mientras que la parte trasera presenta una lente principal de 13MP junto con un sensor de profundidad de 2 MP.




El teléfono presenta una construcción de plástico y viene con una parte posterior extraíble que permite intercambios de batería sin problemas. En el frente del software, el teléfono conserva el mismo stock de Android 9 Pie.

El nuevo Moto E6S está disponible para pre-pedido en Flipkart en colores Grafito Pulido y Rich Cranberry. Las ventas comienzan el 23 de septiembre con un precio inicial de INR 7,999 ($ 111) para la variante de almacenamiento de 4 GB de RAM y 64 GB.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.