LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y la Primera Iberdrola, en directo, en GOL

La apuesta por ofrecer el mejor fútbol nacional continúa en GOL, que ofrecerá el primer encuentro de la cuarta jornada de LaLiga Santander entre RCD Mallorca y Athletic Club, dos partidos de LaLiga SmartBank, dos choques de la Primera Iberdrola, el estreno en la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Sala de Jimbee Cartagena y Barça, y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL.

El RCD Mallorca busca recuperar las buenas sensaciones en casa, donde consiguió la primera y única victoria del curso, ante un Athletic que ha comenzado embalado la competición y ocupa la segunda posición de la tabla.




El encuentro tendrá lugar hoy viernes a las 21:00h y los espectadores de GOL podrán seguirlo en directo con la narración de Jordi Domínguez, los comentarios técnicos de Natalia Arroyo, y todos los detalles a pie de campo con Alex Pintanel desde Son Moix.

Dos partidos de LaLiga SmartBank, también en GOL

Además, una jornada más GOL incluye dentro de su programación dos de los encuentros más destacados de LaLiga SmartBank. El sábado a las 18:30h, la UD Las Palmas recibirá a la UD Almería y el domingo a las 21:00h cerrará la quinta jornada de la competición un auténtico duelo entre el Real Sporting de Gijón y el RC Deportivo de la Coruña. Ambos encuentros serán contados por Héctor Ruiz, con los comentarios de Jofre Mateu y la última hora desde el terreno de juego de Isaac Fouto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.