Samsung Galaxy A20s muestra cámara triple trasera

El nuevo esquema de nombres de Samsung se está volviendo un poco desordenado. Las especificaciones para el Samsung Galaxy A20s se han filtrado y muestran que el teléfono tendrá una mejor cámara trasera que el Galaxy A20 a expensas de la pantalla y algunos otros detalles.

El Galaxy A20s tendrá una cámara triple en la parte posterior. Una cámara de gran angular de 8MP (120 °, lente f / 2.2) se une a los dos módulos del A20, es decir, la cámara principal de 13MP (f / 1.9) y un sensor de profundidad de 5MP. La cámara autofoto de 8MP permanece sin cambios.




La pantalla también será un poco más grande. El Samsung Galaxy A20s tendrá un LCD TFT de 6.5″, en comparación con la pantalla Super AMOLED de 6.4″ del Galaxy A20 y mucho más grande que el LCD de 5.8 “del Galaxy A20e.

El chipset cambiará a un Snapdragon 450, que tiene ocho núcleos Cortex-A53. Eso no es tan bueno como los núcleos 2x A73 y 6x A53 del Exynos 7884 que reemplazará, por lo que debería haber una caída notable en el rendimiento de un solo núcleo. La GPU también es más débil.

Dicho esto, se espera que el Samsung Galaxy A20s tenga más RAM y almacenamiento, comenzando en 4 / 64GB, en lugar de 3 / 32GB como los otros dos modelos A20. La ranura microSD permanecerá a bordo.

La batería tendrá una capacidad de 4.000 mAh y admitirá una carga rápida de 15 W. Entonces, es casi lo mismo que en el A20, excepto que el modelo “s” cambiará a microUSB.

Se espera que el Galaxy A20s se lance en colores verde, negro y rojo, aunque aún se desconoce la fecha exacta de su llegada (¿quizás el 18 de septiembre junto con los M30?). Quizás lo más interesante es dónde estará disponible, ya que no puede competir con el Galaxy A20, a pesar de la tercera cámara en su parte posterior.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.