Nuevo cargador rápido inalámbrico Trust Primo 10

Trust, la marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, presenta su nuevo cargador rápido inalámbrico Primo 10. Podrás cargar tu teléfono a máxima velocidad mientras está sujeto en la posición ideal para recibir notificaciones o ver un vídeo; el Primo10 es el accesorio perfecto en cualquier mesa de trabajo.

Disfruta de la comodidad de la carga inalámbrica en casa o en la oficina con el pedestal de carga rápida inalámbrica Primo10 para escritorio. La luz LED indicará si el teléfono se está cargando, y se apagará después de 20 segundos, de modo que no molesta en la oscuridad en caso de que el pedestal de carga se encuentre en el dormitorio. Ya puedes cargar tu teléfono cómodamente donde prefieras.




Carga de orientación dual

¿Quieres cargar tu teléfono como prefieras? El Primo10 está diseñado para adaptarse a tus necesidades. Con su diseño de bobina doble, el pedestal para escritorio permite cargar el teléfono mientras se mantiene en la posición deseada, ya sea vertical u horizontalmente.

Esta avanzada tecnología permite cargar el teléfono en cualquier orientación, tanto si se estás trabajando en el escritorio o disfrutando de un programa de televisión mientras almuerzas, por ejemplo.

Trust Primo 10 Wireless Fast-charging Desk Stand ya está a la venta a un precio recomendado de 25,99€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.