Frontier anuncia la fecha de lanzamiento de la beta de Planet Zoo

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) ha anunciado hoy que la beta anticipada de Planet Zoo llegará el 24 de septiembre para todos aquellos jugadores que hayan reservado la Planet Zoo Deluxe Edition.

La beta de Planet Zoo estará activa desde el 24 de septiembre al 8 de octubre, y contará con el primer escenario del modo Carrera de Planet Zoo, y un bioma en el modo Franquicia.




En el modo Carrera de Planet Zoo los jugadores conocerán a un elenco de variopintos personajes en una campaña que los llevará por todo el mundo, ya que los usuarios se encargarán de zoos en todas las partes del planeta. La beta de Planet Zoo incluirá el primer escenario donde los jugadores aprenderán a dirigir el zoo y tendrán a su disposición una selección de animales del juego, incluyendo algunos animales que aún no han sido anunciados.

Y el modo sandbox se une con la simulación en el modo Franquicia, donde los jugadores podrán construir, dirigir, investigar y desarrollar sus franquicias de zoológicos junto a la comunidad de jugadores de Planet Zoo de todo el mundo. La beta del modo Franquicia permitirá el intercambio online de animales para que los jugadores puedan aumentar la diversidad genética de sus especies y mejorar sus zoos. El día de salida, el modo Franquicia contará con misiones diarias y retos semanales donde participará toda la comunidad y que harán que la comunidad de Planet Zoo trabaje en un objetivo común.

Planet Zoo se puede jugar durante esta semana en la Gamescom de Colonia, Alemania. El modo Carrera y el modo Sandbox estarán disponibles para todos los visitantes en el Hall 7 (Pabellón 7) en el Koelnmesse.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.