Private Division y Star Theory Games anuncian Kerbal Space Program 2

Private Division y Star Theory Games han anunciado hoy que Kerbal Space Program 2, la secuela del emblemático simulador espacial, se estrenará en la primavera de 2020 para PC a través de Steam, y poco después llegará a PlayStation 4 y los dispositivos de la familia Xbox One, incluyendo Xbox One X.

Kerbal Space Program 2 ofrece a los jugadores un montón de formas de continuar sus aventuras espaciales, con una gran variedad de planetas nuevos por descubrir, nueva tecnología para surcar el espacio y la capacidad de establecer colonias, todo ello basado en la ciencia real. Por primera vez, los jugadores podrán construir sin las limitaciones de la gravedad planetaria, de forma que tendrán la oportunidad de crear estructuras más grandes y complejas, incluyendo naves interestelares. Además, por primera vez en la historia de la franquicia, podrán compartir todas sus experiencias a través del multijugador.




Kerbal Space Program 2 presenta también un montón de mejoras, como la actualización de planetas y piezas, mayor soporte de modding y tutoriales optimizados para ayudar a los nuevos jugadores en su despegue. Por un lado, los cambios ofrecen a los nuevos usuarios una ayuda en su aprendizaje de todo lo relativo al entorno aeroespacial, y por otro, mantienen un alto nivel de desafío para los más veteranos.

“KSP siempre ha apostado por superar las barreras de la innovación y la creatividad, y con Kerbal Space Program 2 cumplimos esa promesa con creces”, afirma Nate Simpson, director creativo de Star Theory. “Hemos incluido nuevas formas de que los jugadores se desafíen a sí mismos, con más puzles de física que tendrán que resolver, más destinos planetarios que conquistar y formas novedosas de desarrollar su propio programa espacial. Sigue siendo un juego basado en la exploración, la imaginación y la comprensión de la física espacial, todo ello aderezado con un montón de colisiones alucinantes”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.