Konami anuncia un acuerdo con la licencia de la Euro 2020 y el Torneo Euro 2020

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy un acuerdo en exclusiva con la UEFA que nombrará a eFootball PES 2020 el videojuego oficial del próximo torneo EURO 2020. Como resultado del acuerdo, KONAMI lanzará contenido descargable gratuito (DLC) para el nuevo videojuego en el segundo trimestre de 2020.

Además del acuerdo con la UEFA, KONAMI también ha firmado las licencias de más de 50 selecciones nacionales de fútbol para presentar en eFootball PES 2020 a sus equipos nacionales, incluyendo al actual campeón, Portugal – muchos de los cuales se incluirán en el lanzamiento en septiembre.




Los acuerdos de licencias significan que el juego principal y el próximo DLC de la UEFA EURO 2020 incluirán equipos, escudos y jugadores de las selecciones nacionales, todos ellos recreados fielmente antes del torneo mundial que comenzará en junio del próximo año.

Guy Laurent-Epstein, marketing director of UEFA Events SA, ha comentado: “Estamos muy contentos de continuar y ampliar nuestro acuerdo con KONAMI. La UEFA EURO 2020 proporcionará la oportunidad de construir una relación de trabajo aún más estrecha, permitiéndonos activar nuevos y emocionantes formatos, así como comprometernos con los fans mutuos de todo el mundo “.

Además de esto, KONAMI y la UEFA también han anunciado la creación del torneo eEuro2020. La nueva competición de eSports, que se jugará exclusivamente en eFootball PES 2020, donde veremos a las selecciones nacionales de fútbol de toda Europa presentar a sus representantes para competir por el triunfo en la competición. El torneo contará con una etapa de clasificación online, donde los 16 mejores equipos clasificados participarán en evento presencial que se celebrará en Londres entre las semifinales y la final de la UEFA EURO 2020.

Con los eSports en el centro de la colaboración, KONAMI, UEFA y cada una de las selecciones nacionales con licencias esperan que este exclusivo torneo presente a la audiencia a nivel mundial el rápido crecimiento de los esports y eFootball PES 2020.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.