Konami anuncia el acuerdo de la Serie A TIM para eFootball PES 2020

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que la liga de fútbol más importante de Italia, la Serie A TIM, estará presenta con la licencia completa en el próximo eFootball PES 2020, incluyendo el logotipo de la Serie A TIM, el trofeo y los escudos asociados a la última versión del juego.

El anuncio continúa con el compromiso de KONAMI de ofrecer la experiencia de juego de fútbol más realista del año en las consolas, tras la incorporación en la compañía de las licencias del Inter de Milán, el AC Milan y los derechos exclusivos para los actuales campeones de la Serie A TIM, la Juventus FC.




El acuerdo entre KONAMI y la Juventus FC, anunciado en julio, proporciona a los creadores de la serie eFootball PES 2020 el uso exclusivo de la Juventus FC en los videojuegos de fútbol, que incluye el nombre del equipo, el escudo y las equipaciones oficiales. Además, el equipo de desarrollo ha tenido acceso a los propios jugadores con el objetivo de recrear sus semejanzas en el juego con la mayor precisión posible.

KONAMI también anunció el fichaje de Miralem Pjanić como embajador oficial de eFootball PES. El centrocampista bosnio aparecerá en la portada de PES 2020 y también participará en las próximas acciones entre la Juventus FC y KONAMI durante todo el año.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM, el 10 de septiembre (América / Europa / Asia) y el 12 de septiembre (Japón), con opción de reserva ya disponible para las ediciones estándar y leyenda.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.