Need for Speed Heat llega en edición coleccionista a GAME

¡Vuelve NEED FOR SPEED! En este caluroso mes de agosto, parecía que las temperaturas estaban bajando, pero el subidón ha vuelto con el espectacular anuncio de NFS HEAT! Esta vez, la acción se traslada a la ciudad de Palm City, donde deberás demostrar tus dotes de piloto. Solo hay tres normas: sé indomable, busca caminos alternativos y vigila la noche. Solo siendo un piloto ingenioso y atrevido podrás despistar a la policía y dominar las calles, tanto de día como de noche. ¡La victoria es tuya!

Pero si ya estás sudando de solo pensar lo que supone el regreso de esta veterana saga, espera porque aún hay más, y es que solo en GAME vas a poder reservar de forma exclusiva la EDICIÓN COLECCIONISTA de NFS HEAT, y que incluye lo siguiente:

  • Caja especial de coleccionista.
  • Juego NFS HEAT.
  • Cuaderno del juego.
  • Maqueta coleccionable de Escala 1:43 del POLESTAR 1 DIE CAST Model.
  • Siete pegatinas exclusivas del juego.
  • Cuatro imanes exclusivos del juego.

Además, si reservas la edición estándar de NFS HEAT en GAME vas a poder conseguir el DLC “Mitsubishi Lancer Evolution X Edición K.S (2008)” y desbloquear este vehículo en el juego de forma exclusiva.

Acelera y siente el calor de Palm City reservando NFS HEAT en GAME, ¡y no te pierdas su increíble edición coleccionista Exclusiva! A la venta el 08/11/2019.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.