Conqueror’s Blade: Primera Temporada «Seize the Crown» en otoño

La editora internacional MY.GAMES y la desarrolladora Booming Games anuncian la llegada de temporadas a Conqueror’s Blade para otoño 2019. Estos eventos por tiempo limitado darán pie a una nueva dimensión en este MMO táctico free-to-play. Con la oportunidad para los nuevos jugadores de zambullirse en su locura medieval y toda una carga de caballería con recompensas épicas para los señores de la guerra veteranos.

Desde este otoño, con la Primera Temporada: Seize the Crown llegará una lujosa ambientación Real que se contagiará al resto de contenidos, con recompensas disponibles gracias al Pase de Batalla. Por tiempo limitado, los jugadores competirán en desafíos para ganar objetos legendarios exclusivos de la Primera Temporada, incluidos accesorios y otros contenidos de la realeza. Más temporadas llegarán en el futuro, con una progresión abierta y actividades para jugadores en todos los niveles y habilidad.




A modo de pre-temporada pronto se estrenará una actualización, junto a nuevas características, mejoras y arreglos que ayudarán a afinar la experiencia global de juego. Mientras se prepara todo para la Primera Temporada: Seize the Crown.

Características que llegarán a Conqueror’s Blade justo antes de su Primera Temporada: Seize the Crown:

  • 5 Nuevas opciones en armas: Por primera vez, todas las armas estarán disponibles para Señores de la Guerra en ambos sexos. Ahora, los personajes femeninos podrán llevar Hacha de petos, Arco y lanza, mientras que los Señores de la guerra masculinos optarán por el Arco corto y Doble empuñadura, con un total de 20 combinaciones en armas y géneros.
  • Interfaz de usuario mejorada: Los menús y el entorno de juego serán más accesibles e intuitivos.
  • Mejoras Gráficas: El mundo se verá mejor que nunca y se añadirán animaciones extra.
  • Más por llegar: ¡Hay nuevas características y mejoras que se anunciarán cuando la actualización esté lista!.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.