Razer Viper llega como el ratón perfecto para gamers

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy el Razer Viper, un ratón gaming ultraligero diseñado en colaboración con los mejores jugadores profesionales de esports, y que presenta los nuevos y exclusivos switches ópticos para ratón, así como el nuevo sensor óptico 5G y un Cable Speedflex para mejorar la facilidad de movimientos durante su uso. Con ello, el Razer Viper ha sido preparado al milímetro para dominar en todos los sentidos de la competición.

Presentando los nuevos Switches Ópticos para ratón

El Razer Viper es el primer ratón Razer que posee los nuevos Switches ópticos para ratón, siendo los switches más rápido del mundo con una respuesta de actuación el triple de rápido que cualquier switch estándar para ratones gaming.




Los switches mecánicos tradicionales mandan señales eléctricas mediante contactos metálicos, creando un efecto de rebote residual que puede introducir múltiples señales. Para asegurarse de que se registre un solo click se usa un retraso de rebote, lo que crea un tiempo de respuesta/reacción más lento.

Con los switches ópticos para ratón de Razer no se requiere ningún contacto físico para enviar la señal. Al usar un haz de luz infrarroja que pasa a través de un obturador que dispara una señal eléctrica al PC, los switches responden instantáneamente a cada presión de los dedos, asegurándose de que cada acción se ejecute por la intención del jugador.

Con un ciclo de vida de 70 millones de pulsaciones por cada switch, los switches ópticos del Razer Viper están fabricados para supercar el rigor de la máxima competición, proporcionando la rapidez y precision que buscan los jugadores.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

€89.99 PVP recomendado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.