Call of Duty: Modern Warfare Dark Edition llegará en Octubre a GAME

Las decisiones más oscuras son las más difíciles de tomar, y en CALL OF DUTY: MODERN WARFARE vamos a tener que tomar muchas de ellas. ACTIVISION quiere que esta vez el juego nos plantee conflictos más morales que bélicos para que vivamos en primera persona lo que supone ser un soldado… y tomar las decisiones que estos deben afrontar cada día. Sin embargo, seguro que puedes hacerlo con más facilidad si usas las gafas de visión nocturna que incluye la DARK EDITION del juego.

¿Y qué es esta DARK EDITION de CALL OF DUTY: MODERN WARFARE? Pues se trata de la edición más completa del juego que vas a poder conseguir… y solo podrás hacerlo en GAME. A continuación, te detallamos el contenido de esta increíble edición.




La DARK EDITION Exclusiva GAME de CALL OF DUTY: MODERN WARFARE incluye el siguiente contenido:

  • Juego CALL OF DUTY: MODERN WARFARE.
  • Caja metálica
  • Réplica de las Gafas de visión nocturna utilizadas en el juego y expositor. Las gafas son completamente funcionales y están fabricadas en materiales de alta calidad para ser una réplica lo más fiel posible de las que se usan en los conflictos bélicos. Estas gafas no pueden usarse con el juego.
  • Contenido descargable exclusivo “Packs de Operador”: Pack “Tripulación Prescindible”, Pack “Todos Camuflados”, Pack Jabalí”.
  • Contenido descargable exclusivo: Cuchillo táctico especial.

Además, tanto la DARK EDITION como la Edición Estándar de CALL OF DUTY: MODERN WARFARE, incluyen los siguientes regalos exclusivos al reservarlas en GAME:

  • Figura del Capitán Prince.
  • DLC con doble de XP para CALL OF DUTY: MODERN WARFARE.
  • Acceso a la BETA de CALL OF DUTY: MODERN WARFARE.
  • Desbloqueo del Capitán Prince para el Modo Blackout de CALL OF DUTY: BLACK OPS 4.

Ya puedes reservar en GAME tu Edición Estándar de CALL OF DUTY: MODERN WARFARE para obtener regalos exclusivos y acceso a la BETA del juego. Para poder acceder a la reserva de la DARK EDITION, esta se llevará a cabo mediante el MÉTODO DE RESERVA PRIVADA DE GAME. Todas las personas que reserven CALL OF DUTY: MODERN WARFARE Edición Estándar en tiendas GAME o GAME.es hasta el jueves 8 de agosto a las 23:59 horas (horario peninsular), recibirán un email que les ofrecerá el cambio de reserva el día 9 de agosto a partir de las 12:00 horas (horario peninsular). La recepción del email no garantiza el cambio de reserva, solo el acceso a la misma.

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE saldrá a la venta en GAME el próximo 25 de octubre de 2019.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.