FIFA 20, GAME regala una camiseta rosa con la reserva del juego

¡Menudo golazo! FIFA 20 ya tiene portadas oficiales, con Eden Hazard en su Edición Estándar y Virgil Van Dijk en su Edición Champions, pero esas no son las únicas novedades sobre el juego que debes saber, y es que desde GAME ya podemos confirmar nuestro regalo exclusivo por la reserva del juego, ¡una camiseta oficial de FIFA 20! De color rosa, y con el logo del juego en el frontal, y de Electronic Arts en el reverso, con esta camiseta podrás demostrar tu pasión por el juego… dentro y fuera del terreno de juego. ¿En el terreno de juego, dices? Pues sí, porque esta camiseta tan molona es ideal para jugar, entrenar, salir… ¡lo que tú quieras! Además, cuando reserves el juego en GAME también vas a poder elegir la talla de la camiseta.

A continuación, te contamos lo que incluyen las ediciones de FIFA 20 que ya puedes reservar en GAME, ambas con nuestra camiseta exclusiva de regalo:




FIFA 20 – Edición Estándar en GAME*

  • Juego FIFA 20.
  • Hasta 3 sobres de oro únicos (un sobre por semana durante tres semanas).
  • Elección de jugador icono cedido (elige uno de cinco artículos de icono cedidos –versión media– durante cinco partidos de FUT).
  • Equipaciones de la edición especial de FUT.

FIFA 20 – Edición Champions en GAME

  • Juego FIFA 20.
  • Acceso anticipado de 3 días (podrás jugar desde el 24 de septiembre).
  • Hasta 12 sobres de oro únicos (uno por semana durante tres semanas).
  • Elección de jugador icono cedido (elige uno de cinco artículos de icono cedidos –versión media– durante cinco partidos de FUT).
  • Equipaciones de edición especial de FUT.

*La edición estándar de FIFA 20 está disponible en GAME para PS4, XBOX ONE y PC; para Nintendo Switch, se venderá la Edición Legacy.

No te quedes sin tu camiseta Exclusiva GAME de FIFA 20 como regalo con tu reserva y prepárate para saltar al terreno de juego reservando ya tu Edición Estándar o Edición Champions, ¡a la venta el 24 de septiembre (Edición Champions) o el 27 de septiembre (Edición Estándar)!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.