Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, se conoce más información

Nos estamos acercando más y más al gran evento Unpacked de Samsung el 7 de agosto, durante el cual se espera que presente el Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+. Como tal, más y más detalles se filtran cada día, y hoy no es diferente.

Un nuevo rumor de Grecia afirma que el Note 10 bajará la resolución de su predecesor, pasando de QHD+ (1440×2960) a FHD+. De acuerdo con este informe, el tamaño de su pantalla será de 6.3″ y el teléfono pesará 168g. Estará disponible en rojo entre otros colores, y se dice que la capacidad de la batería es de 3.500 mAh.




Por otro lado, el teléfono Samsung Galaxy Note 10+ más grande supuestamente cuenta con una celda de 4,300 mAh, un peso de 198 gy una pantalla QHD + de 6.8″. Este dispositivo se ofrecerá con una base de almacenamiento de 256GB y 12 GB de RAM, sin importar el modelo. Como otra característica diferenciadora en comparación con el Note 10, tendrá un sensor de ToF en la parte posterior, junto a las tres cámaras que deben compartirse con su hermano menor. Los colores para Note10+ incluirán blanco, negro y Plata Mágica, como previamente se filtró.

Como se rumoreaba anteriormente, el Note 10 es de 25W de carga rápida, mientras que el Note 10+ admite 45W de carga, pero los cargadores en la caja no podrán alcanzar eso.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.