Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, se conoce más información

Nos estamos acercando más y más al gran evento Unpacked de Samsung el 7 de agosto, durante el cual se espera que presente el Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+. Como tal, más y más detalles se filtran cada día, y hoy no es diferente.

Un nuevo rumor de Grecia afirma que el Note 10 bajará la resolución de su predecesor, pasando de QHD+ (1440×2960) a FHD+. De acuerdo con este informe, el tamaño de su pantalla será de 6.3″ y el teléfono pesará 168g. Estará disponible en rojo entre otros colores, y se dice que la capacidad de la batería es de 3.500 mAh.




Por otro lado, el teléfono Samsung Galaxy Note 10+ más grande supuestamente cuenta con una celda de 4,300 mAh, un peso de 198 gy una pantalla QHD + de 6.8″. Este dispositivo se ofrecerá con una base de almacenamiento de 256GB y 12 GB de RAM, sin importar el modelo. Como otra característica diferenciadora en comparación con el Note 10, tendrá un sensor de ToF en la parte posterior, junto a las tres cámaras que deben compartirse con su hermano menor. Los colores para Note10+ incluirán blanco, negro y Plata Mágica, como previamente se filtró.

Como se rumoreaba anteriormente, el Note 10 es de 25W de carga rápida, mientras que el Note 10+ admite 45W de carga, pero los cargadores en la caja no podrán alcanzar eso.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.