Konica Minolta patrocina el World Amateur Golfers Championship Spain 2019

Konica Minolta patrocina el Campeonato del Mundo WAGC Spain 2019, World Amateur Golfers Championship, celebrado en Madrid en el Olivar de la Hinojosa en su 25º edición, donde se clasificaron cinco finalistas.

El pasado 10 de julio tuvo lugar el torneo de golf WAGC Spain 2019 en Madrid, donde se clasificaron cinco finalistas. Todos los ellos jugarán la final nacional en Madrid, en septiembre y los ganadores representarán a España en la final mundial que se celebrará en Borneo, en octubre.




Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, mantiene su filosofía empresarial de promover los valores del deporte entre sus socios, clientes y empleados, por lo que se vuelca en la celebración del Campeonato de Golf a nivel mundial a través del patrocinio de la competición.

Cada una de las pruebas del torneo a nivel internacional, determinan los nuevos cinco jugadores, que participarán en la Final Nacional de Madrid (Golf de Santander y Centro Nacional de Golf), que se celebrará del 13 al 15 de septiembre. De la Final Nacional saldrá el equipo de España con cinco finalistas que representarán a España en la Final Mundial de Borneo (Malasia).




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.