¿Cómo ver tus partidos favoritos online?

La afición por el deporte forma parte de nuestra sociedad y es inimaginable cómo serían nuestras vidas sin éste, por ello, cuándo queremos ver un partido de fútbol, rugby o baloncesto que tenemos muchas ganas de disfrutar, siempre buscamos la opción más cómoda. Puede que tiempo atrás sólo tuviéramos la opción de acudir al bar dónde lo retransmitían, pero hoy en día podemos acceder a toda una serie de portales en internet donde se pueden ver de forma online.

Televisión online en cualquier dispositivo

Gracias al desarrollo de internet y de las nuevas tecnologías, podemos acceder a toda una serie de canales a los que la televisión convencional no alcanza. No sólo esto, sino que además lo podemos hacer desde cualquiera de los dispositivos que tengamos en casa.
Smartphones, tablets, ordenadores, e incluso, televisores inteligentes. Todos estos aparatos tienen conexión a internet, el único requerimiento para acceder a los portales online dónde ver deportes, cine o cualquier modo de entretenimiento que nos apetezca en el momento.

Los canales de televisión oficiales han lanzado sus propias webs de cara a que el usuario pueda navegar por ellas y encontrar, tanto las emisiones en directo como el contenido a la carta. No obstante, hay muchos eventos que son exclusivos de los canales de pago o que directamente no tienen opción de emisión en nuestro país.

Ésta es la razón de que algunos portales alternativos sean los más demandados por parte de miles de personas en todo el mundo. Así pues, si quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrece el siglo XXI para ver tu partido o serie favorita, ahora puedes hacer a diferentes sitios web para ver tv online, sólo tienes que encontrar el portal que más cómodo te sea. No todos valen y merece la pena hacer una pequeña búsqueda antes de conformarse con el primero que encontremos.

Los mejores portales online

Como se ha mencionado previamente, es importante saber qué portales son fiables y nos van a ofrecer un contenido de calidad, éstos son algunos de los qué se han ganado la confianza de los usuarios:

  • Teledirecto.es se trata de la web más conocida en todo el mundo. Se sintonizan canales de todos los países y se puede acceder a emisoras de deporte de la liga, tanto de fútbol como de rugby, del lugar que deseemos. Ningún partido volverá a quedar en el olvido.
  • Por otro lado, más especializado aún, rapifutbol.tv se ha ganado el puesto del portal referente en cuanto a eventos deportivos. No importa el deporte que estés buscando, tampoco lo complicado que sea encontrarlo en la televisión convencional, aquí lo verás en la máxima calidad posible sin complicaciones.
  • Por último, dentro de los muchos existentes, destaca tvespana.blogspot.com. Un portal que, a pesar de contar con publicidad, es uno de los grandes reclamos debido a la cantidad de canales qué ofrece y la facilidad de conexión por parte de los usuarios.

Nadie debería quedarse sin encontrar la forma perfecta de ver la televisión, por lo tanto, si eres de los que no se pierden un partido o de los que les gusta ver su serie favorita antes que nadie, te recomendamos que des una oportunidad a alguno de estos sitios web. No te defraudarán.

Descarga un bloqueador de anuncios

Es muy probable que finalmente decidas utilizar el ordenador para acceder a estos portales, la facilidad para conectarlo a la televisión o el tamaño de la pantalla en comparación a otros dispositivos, son factores que juegan a favor de los portátiles.

Eso sí, una vez has escogido tu portal favorito, tanto si es oficial como si no, te sugerimos que instales un bloqueador de anuncios. Es una tarea bastante sencilla que consiste en buscar una aplicación de estas características y descargarla como extensión del navegador que solemos utilizar.

No tardaremos más de cinco minutos y puede hacer mucho por nosotros, es decir, no tener que ver anuncios constantemente en mitad de la final del campeonato de rugby es un extra para nuestra comodidad.

A pesar de esto, si finalmente has decidido verlo desde un smartphone o tablet, también te recomendamos que hagas lo mismo. En caso de no hacerlo, lo mejor es optar por las aplicaciones de los canales oficiales, aunque el contenido disponible será menor.  

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.